Lima - Cusco

Pasajes de Bus de Lima a Cusco

Lima y Cusco son dos de las ciudades peruanas más importantes. Lima y Cusco son dos de las ciudades peruanas más importantes. La distancia que separa ambas ciudades es de 1,104 km y el viaje en bus tiene una duración de entre 22 y 24 horas, dependiendo del horario de salida. Los buses salen todos los días a medio día de las dos terminales desde las que trabaja la empresa de transporte Oltursa:

La Estación Turística San Isidro, ubicada en Avenida Aramburu 1160, y de la Gran Terminal Terrestre Plaza Norte, ubicada en Av. Tupac Amaru, cuadra 69, Independencia. En Cusco, los buses llegan a la Terminal Terrestre hubicada en Vía Evitamiento. Tickets Bolivia ofrece la venta de pasajes por Internet en bus desde Lima a Cusco, dándole la facilidad de comprar pasajes a nivel nacional o internacional y brindándole el mejor servico de calidad y confort con las mejores empresas de buses. No dude en contactarnos que nosotros le ofrecemos la mejor alternativa en transporte para su viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Lima hasta Cusco

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Copacabana  Sucre  Chile  Santa Cruz  Book  On line  boletos  La Paz  Brasil  Argentina  bolivian  autobus  Oruro  Uyuni  tickets  Yungas  compra  Bolivia  buses  Cochabamba  Tiwanaku  Peru  pasajes  flota