Entradas recientes del blog

Desde La Paz a Cusco y visita las islas flotantes de los Urus

Lee mas

Conociendo Copacabana en un dia

Lee mas

Conoce si necesitas Visa para ingresar a Peru

Lee mas

Síguenos en

Nuestras redes sociales si desea recibir información sobre nuestras rutas de proveedores y consejos de viaje.

El majestuoso Salar de Uyuni

¿Sabías que algunas escenas de Star Wars: The last Jedi, se filmaron en el Salar de Uyuni? Visita el desierto de sal más grande del mundo desde La Paz, Villazón y Calama.

Si estás en La Paz, hay tres empresas con sus mejores buses esperando: Trans Omar, Panasur y Cruz del Norte, con buses cama y semicama. El viaje dura alrededor de 10 horas, con una parada en Challapata y otra en Río Mulato.

Para viajar desde Villazón a Uyuni, puedes hacerlo de manera directa o con escala en Oruro o Potosí. El viaje directo atraviesa Tupiza y dura alrededor de 8 horas.

Si estás en Calama, puedes viajar en bus semicama con una de las dos empresas con las que trabajamos: Cruz del Norte y Trans Salvador. El recorrido es de aproximadamente 11 horas.

Recuerda que en Tickets Bolivia encontrarás las mejores empresas de buses para llegar al suroeste del país.

Salar de Uyuni
La ciudad de La Paz y la belleza del Illimani

La ciudad de La Paz y la belleza del Illimani

Conoce La Paz, considerada una de las nuevas siete ciudades maravilla de todo el mundo, además de ser una de las más altas. La Paz se encuentra a 3665 metros sobre el nivel del mar, y el Illimani, su montaña más famosa, hace que su paisaje sea deslumbrante. La sede de gobierno de Bolivia te  espera. Viaja desde Arica, Cusco y Villazón, las rutas más concurridas.

Llegar a La Paz desde Arica es muy fácil y rápido. Son solo 9 horas de recorrido de un país a otro, y a un increíble precio.

Desde Cusco, el recorrido es de aproximadamente 15 horas. En esta ruta, también puedes elegir un bus turístico, con paradas y guías que garantizan la mejor experiencia. 

Desde Villazón, el viaje a La Paz dura alrededor de 18 horas. 

Con el buscador de esta página web, encontrarás las mejores opciones para viajar en buses cama, semicama y turísticos. Recuerda que, desde Puno, también puedes viajar en tren.

El lago Titicaca, Copacabana y las islas sagradas de los incas

Visita las islas del Sol y de la Luna, el Calvario y las islas flotantes. Disfruta la majestuosidad del lago Titicaca y conoce la famosa Basílica de Copacabana. Si estás en Bolivia, puedes llegar a Copacabana desde la ciudad de La Paz. Viaja también desde Puno y Cusco, grandes destinos turísticos del Perú.

El recorrido desde La Paz dura aproximadamente 4 horas. Desde Puno, el recorrido es de alrededor de 5 horas. Tickets Bolivia te ofrece buses cama, semicama y normal, además de buses turísticos para disfrutar de una experiencia única.

En Tickets Bolivia encontrarás las mejores empresas de buses, con todos los horarios y precios disponibles.

Sucre: capital de Bolivia

Llega a esta ciudad histórica, capital constitucional de Bolivia y famosa por su aire colonial. Hazlo desde Uyuni, Santa Cruz y La Paz, las rutas más recorridas.

Desde Uyuni: si estás en el desierto de sal más grande del mundo, viaja a Sucre en un bus normal o semicama. Recuerda que los buses pasan por Potosí, y puedes aprovechar para conocer este importante destino turístico. También puedes viajar de manera directa.

Desde Santa Cruz: si te encuentras en la ciudad con mayor desarrollo económico de Bolivia, tenemos buses directos que pasan por Aiquile, con escala en Cochabamba. Este viaje dura aproximadamente 14 horas.

Finalmente, si estás en la La Paz, puedes hacer el recorrido en un bus cama. La duración del viaje es de aproximadamente 10 horas.

En Tickets Bolivia, encontrarás las mejores empresas de buses para llegar a Sucre. No dudes en consultar con nosotros ante cualquier duda. 

Villa Imperial de Potosí

Antiguo centro económico de la Colonia, Potosí es famosa por su Cerro Rico. Desde La Paz, Sucre y Villazón, visita esta ciudad cargada de historia. La Casa de la Moneda, la Iglesia de San Lorenzo y numerosos sitios te esperan para que conozcas la historia y espíritu de Potosí.   
Desde La Paz, puedes viajar de manera directa o con escala, en bus cama o semicama. El recorrido dura aproximadamente 10 horas. 
Si quieres viajar desde Sucre, encuentra muchísimos horarios disponibles con nuestro buscador. Puedes viajar de forma directa o con escala en Uyuni. 
Desde Villazón, viaja en bus cama de 3 filas. El bus directo pasa por Tupiza y Cotagaita. También puedes hacer escala en Uyuni o Sucre.
En Tickets Bolivia encontrarás buses cama y semicama. Las mejores empresas de buses están en nuestra página web. Si no sabes qué opción de viaje escoger, nosotros te asesoramos.
Cusco

Cusco, capital del mundo incaico

Viaja al antiguo corazón del Imperio Inca y puerta de entrada a las ruinas de Machu Picchu. Recorre sus numerosos sitios arqueológicos y su centro histórico, en el que se mezclan la gran arquitectura precolombina con edificios coloniales. Descubre la gastronomía peruana y disfruta de la vida nocturna de esta ciudad que convoca a miles de viajeros de todas partes del mundo.

Desde La Paz, puedes detenerte en Copacabana y conocer el majestuoso lago Titicaca. Si viajas a Cusco desde Arequipa, puedes visitar Puno y Juliaca. 

Con el buscador de esta página web, encontrarás las mejores opciones para viajar en buses no solo cama y semicama sino también turísticos. Recuerda que puedes viajar en tren desde Puno.

Puno: capital folclórica de Perú

Viaja a Puno en bus desde La Paz, Cusco y Arequipa. Puno es una ciudad colonial a orillas del lago Titicaca. Puedes visitar la Iglesia de San Juan, la Plaza de Armas y recorrer el lago hasta las islas flotantes de los uros. No te pierdas estos hermosos paisajes y sitios arqueológicos precolombinos.

Más de cinco compañías de buses, algunos de ellos turísticos, operan desde y hacia Puno. En Tickets Bolivia, puedes elegir el que mejor se adapte a tu horario y presupuesto. También tienes la opción de viajar en tren con PeruRail Titicaca.


Puno

Arequipa: ciudad del sillar

El sillar es la piedra volcánica y blanca con la que fue construido el centro histórico de Arequipa, uno de los atractivos principales de esta ciudad. Famosa por su arquitectura colonial, Arequipa te espera para que visites su Plaza de Armas, conocida por ser una de las más hermosas de toda Latinoamérica. Desde el Mirador de Yanahuara, podrás observar no solo la ciudad y alrededores, sino también sus tres volcanes nevados: Pichu Pichu, Chachani y Misti.

Llega a Arequipa desde La Paz, Puno y Lima, las rutas más turísticas. Aprovecha la facilidad de comprar por internet a través de Tickets Bolivia. ¡Puedes hacerlo hasta con un año de anticipación!



   

© 2019 TicketsBolivia.com • Todos los derechos reservados • El uso de este sitio está sujeto a nuestros Términos y Condiciones.