Entradas recientes del blog

Desde La Paz a Cusco y visita las islas flotantes de los Urus

Lee mas

Conociendo Copacabana en un dia

Lee mas

Conoce si necesitas Visa para ingresar a Peru

Lee mas

Síguenos en

Nuestras redes sociales si desea recibir información sobre nuestras rutas de proveedores y consejos de viaje.

El majestuoso Salar de Uyuni

¿Sabías que algunas escenas de Star Wars: The last Jedi, se filmaron en el Salar de Uyuni? Visita el desierto de sal más grande del mundo desde La Paz, Villazón y Calama.

Si estás en La Paz tienes 3 empresas con sus mejores buses esperando: Trans Omar, Panasur y Cruz del Norte, buses cama y semi cama. Un viaje que dura alrededor de 10 horas. El bus hace una parada en Challapata y otra en Río Mulato.

Para viajar desde Villazón a Uyuni puedes hacerlo en un viaje directo o con escala en Oruro o Potosí. El viaje directo atraviesa Tupiza. Dura alrededor de 8 horas.

Si estarás en Calama puedes viajar en un bus Semi Cama en una de las dos empresas con las que trabajamos: Cruz del Norte y Trans Salvador. Un recorrido de casi 11 horas.

Recuerda que en Tickets Bolivia encontrarás las mejores empresas de buses para llegar al Suroeste del país.

Salar de Uyuni
La ciudad de La Paz y la belleza del Illimani

La ciudad de La Paz y la belleza del Illimani

Llega a una de las ciudades más altas del mundo, catalogada y ganadora de las nuevas siete ciudades maravilla del mundo. La Paz está a 3665 m.s.n.m. El Illimani, y la gastronomía de la Sede de gobierno te están esperando. Viaja desde Arica, Cusco y Villazón, las rutas más concurridas.

Llegar a La Paz desde Arica es muy fácil y rápido. Son sólo 9 horas de recorrido de un país a otro a un increíble precio.

Desde Cusco, el recorrido es de aproximadamente 15 horas. En esta ruta también tenemos buses turísticos, con paradas y guías que harán que no te pierdas ni el más mínimo detalle de la experiencia. El bus pasará por la frontera del Desaguadero y hará una corta parada en Puno.

Desde Villazon el trayecto dura aproximadamente 18 horas. Los viajes directos atraviesan Tupiza y Potosí.

Las mejores empresas de buses las encontrarás en nuestra página web www.ticketsbolivia.com.bo, si no sabes qué decisión tomar, te asesoramos.

Con el buscador de esta página web encontrarás las mejores opciones de viajes en buses no sólo cama y Semicama sino también turísticos. Recuerda que desde Puno también puedes viajar en tren.

El lago Titikaka, Copacabana y las islas sagradas de los Incas

Visita la Isla del Sol, Isla de la Luna, el Calvario, las islas flotantes y muchos lugares más en un lugar único como es Copacabana. La Catedral de la ciudad te está esperando. Si estás en Bolivia, puedes visitarla a través de la ciudad de La Paz. Visítalos también desde Puno y Cusco, grandes ciudades peruanas.

Desde La Paz puedes hacerlo de forma directa o con escala en Puno. Te ofrecemos no sólo buses normales, sino también turísticos. Los buses parten de la terminal de buses de La Paz, ubicada en la avenida Perú, esquina avenida Uruguay. El recorrido dura aproximadamente 4 horas. En el estrecho de tiquina tendrá el pasajero que pagar Bs 2,50 para cruzarlo.

Desde Puno, el recorrido dura aproximadamente 5 horas. Se hace una revisión de documentos en la frontera, Yunguyo. Tickets Bolivia te ofrece buses cama, semi cama y normal.

Desde Cusco, puedes elegir viajar en una de las cuatro empresas que te ofrecemos: Tour Perú. Transzela, Trans Titicaca y Huayruro Tours. Te ofrecemos estas empresas si lo que quieres es un viaje directo, pero si lo que buscas es un viaje con escala, tenemos muchos más.El recorrido dura aproximadamente 11 horas.

En Tickets Bolivia encontrarás las mejores empresas de buses, no sólo cama y semicama sino también buses turísticos. Te indicamos cómo hacerlo.

Sucre: Capital de Bolivia

Llega a la ciudad plasmada de historia, no sólo boliviana, sino también de otros países latinoamericanos. Hazlo desde Uyuni, Santa Cruz y La Paz, las rutas más recorridas:

Desde Uyuni, viaja en un bus normal o semi cama desde el desierto de sal más grande del mundo. Si lo que buscas es viajar sin escala, recuerda que los buses pasan por Potosí. Tenemos viajes directos y con escala, si es que quieres visitar Potosí.

Desde Santa Cruz, si estás en la ciudad de más movimiento económico de Bolivia, Santa Cruz, tenemos buses directos que pasan por Aiquile; y con escala en Cochabamba. El viaje es de aproximadamente 14 horas.

Finalmente, si estás en La Sede de Gobierno del país, puedes hacer el recorrido en un bus cama. La duración del viaje es de aproximadamente 10 horas.

En Tickets Bolivia encontrarás las mejores empresas de buses para llegar a la capital de Bolivia si no sabes qué decisión tomar, te asesoramos.

Villa Imperial de Potosí

Llega a la ciudad colonial de Bolivia desde La Paz, Sucre y Villazón.

Desde La Paz, puedes viajar en un trayecto directo o con escala. Si eliges ir de forma interrumpida puedes viajar en un bus cama o Semicama. El recorrido dura aproximadamente 10 horas.

Desde Sucre, en nuestro buscador tenemos muchísimos más horarios disponibles. De igual forma puedes viajar de forma directa o con escala. en Uyuni.

Desde Villazón, viaja en bus cama 3 filas. El bus directo pasa por Tupiza y cotagaita, donde hace cortas paradas. También puedes hacer un viaje con escala en Uyuni o Sucre.

La Casa de la Moneda, la Iglesia de San Lorenzo y otros lugares más te están esperando para empaparte de historia. Viaja desde la ciudad Maravillosa: La Paz hasta Potosí. También puedes hacerlo desde Sucre y Villazón.

En Tickets Bolivia podrás encontrar buses Cama y Semi cama. Las mejores empresas de buses las encontrarás en nuestra página web, si no sabes qué decisión tomar, te asesoramos.

Cusco

Cusco, capital del mundo incaico

Viaja a la ciudad que es reconocida mundialmente por su gran arquitectura precolombina mezclada con algunos edificios coloniales. Para llegar a Cusco por tierra, normalmente las ciudades de origen pueden ser:

Desde Lima, donde el viaje es un poco largo y pasa por diferentes ciudades al sur del Perú. Ciudades como Paracas, Ayacucho, Nazca y otras.

Desde La Paz, que es también un atractivo turísticos de Los Andes. Para llegar de La Paz a Cusco los pasajeros van por Copacabana y Kasani, o por El Desaguadero.

Desde Arequipa, que es otra de las ciudades más turísticas del Perú. El viaje no es tan largo pero pasa por las ciudades de Puno y Juliaca.

¿Quieres ingresar a la ciudad perdida de Machu Picchu? Para hacerlo debes visitar Cusco. Conoce sus históricas y angostas calles.

Con el buscador de esta página web encontrarás las mejores opciones de viajes en buses no sólo cama y Semicama sino también turísticos. Recuerda que desde Puno también puedes viajar en tren.

Puno: Capital folclórica de Perú

La Iglesia San Juan, la Plaza de Armas, el Balcón de Lemos, el Arco de Deustua y muchos lugares más están esperándote para asombrarte con su inigualable infraestructura y hermosos paisajes.

Viaja a Puno desde ciudades de Bolivia y Perú. Las rutas más concurridas son desde La Paz, Cusco y Arequipa.

Desde La Paz, un viaje que dura aproximadamente 13 horas. Puedes viajar a Puno no solamente en bus cama, semi cama o normal, sino también en un bus turístico.

Desde Cusco. Más de cinco empresas de buses, algunas de ellas turísticos, de las cuales podrás elegir la que mejor se adapte a tu rutina y bolsillo. Si lo tuyo son las experiencias nuevas, puedes hacerlo en tren con Perurail.

Desde Arequipa, tienes tres formas para viajar. Puedes hacerlo en un bus cama, semicama o en uno turístico con 4M Express. Este viaje dura alrededor de siete horas con treinta minutos.

Con Tickets Bolivia puedes comprar tus boletos hasta con un año de anticipación. Si no sabes qué decisión tomar, te asesoramos.

Puno

Arequipa: Ciudad del Sillar

Escenario de Blanca arquitectura, Arequipa te espera con muchos de sus centros turísticos. Entre los más importantes están la Plaza de Armas, conocida como una de las plazas más hermosas de toda Latinoamérica; el Mirador de Yanahuara, desde el cual podrás observar no sólo la ciudad y alrededores, sino también sus tres volcanes nevados: Pichu Pichu, Chachani y Misti.

Conoce cómo llegar a la Ciudad Blanca desde La Paz, Puno y Lima, las rutas más turísticas.

Desde La Paz. Definitivamente, una de las rutas más recorridas. Tenemos muchas empresas de buses a tu elección. Para llegar a Arequipa debes, necesariamente pasar por Puno. Es por eso que tenemos no sólo buses, cama o semi cama, sino también buses turísticos.

Desde Puno, puedes viajar desde tan sólo 12 hasta 35 dólares. Hay rutas con escala en Puno y La Paz. El bus parte en la avenida Primero de Mayo #703.

Desde Lima, el recorrido dura aproximadamente 13 horas, Los buses parten de la Terminal Terrestre Plaza Norte.

Recuerda la facilidad de comprar por internet a través de Tickets Bolivia, puedes hacerlo hasta con un año de anticipación.



   

© 2018 TicketsBolivia.com • Todos los derechos reservados • El uso de este sitio está sujeto a nuestros Términos y Condiciones.