Uyuni - Oruro

Pasajes de tren de Uyuni a Oruro

Una de las rutas más turisticas de Bolivia es la que va desde Uyuni a Oruro en tren. El recorrido es de 314 kilometros pasando por los paisajes impactantes del altiplano, con sus cerros nevados, plantaciones coloridas de quinua y cielos azules, imperdble para todo aquel que le gusta disfrutar del entorno natural.

La ciudad de Oruro es considerada la capital del folklore boliviano por la difusión de sus danzas folklóricas, las cuales son expresadas cada año en el carvanal. Oruro es una ciudad pequeña, que ofrece distintas actividades como ser: visitas a museos, tour de minas, visitas a las aguas termales de Capachos y Obraje, los arenales y entre otras.

Para viajar desde Uyuni a Oruro en tren se debe ir a la estación de trenes, que está ubicada en la avenida Ferroviaria con avenida Arce. Las empresas que ofrecen el servicio son: Wara Wara del Sur y Expreso del Sur que ofrecen el servicio en tren Ejecutivo y tren Salón.

Los horarios de salidas de los trenes son las siguiente:

  • Wara Wara del Sur: Martes y Viernes.
  • Expreso del Sur: Jueves y Domingos.

Ticketsbolivia es la primera empresa boliviana ofrece a la venta de pasajes por internet en tren desde Uyuni a Oruro, brindándote la facilidad de comprar pasajes online a distintas ciudades a nivel nacional o internacional con las mejores empresas de trenes. Si usted desea realizar una compra de pasaje en tren no dude en contactarnos que le daremos la mejor alternativa para su itinerario de viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Uyuni hasta Oruro

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Uyuni  tickets  autobus  On line  Brasil  Copacabana  boletos  flota  Yungas  pasajes  Peru  Cochabamba  Sucre  Bolivia  Argentina  Chile  Santa Cruz  La Paz  Oruro  compra  Book  bolivian  Tiwanaku  buses