Oruro - Uyuni

Pasajes de tren de Oruro a Uyuni

A una distancia de 229 km desde la ciudad de Oruro esta el Salar de Uyuni, ubicado en el departamento de Potosí. El Salar de Uyuni es uno de los destinos turísticos más concurridos a nivel nacional e internacional por tener inigualables atractivos turísticos como ser el ábol de piedra en el desierto de Dalí, Isla pescado, laguna Colorada, volcán Tunupa entre otros atractivos. Es un conjunto de pasiajes impresionantes y únicos.

Para viajar en tren de Oruro a Uyuni puedes usar las empresas Expreso del Sur y Wara Wara del Sur que brindan el servicio en diferentes horarios y dos catergorias: Salón y Ejecutivo. Durante el recorrido podrá observar los paisajes del altiplano boliviano hasta llegar al desierto blanco de Uyuni. Expreso de Sur sale los Martes Y Viernes- Oruro -Uyuni a las 14:30 pm, con una duación de (7 horas de viaje. Wara Wara del sur sale los Miércoles y Domingos a las 19 pm, con una duración similar.

Tickets Bolivia es la primera empresa boliviana que ofrece la venta pasajes de trenes a nivel nacional. Si usted desea comprar un pasaje de Oruro a Uyuni no dude en contactarnos que le brindamos el mejor servicio con las mejores empresas. Si tiene alguna consulta no dude en contactarnos que Tickets Bolivia le brindará la información que usted necesite para faclitar su itinerario de viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Oruro hasta Uyuni

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
compra  Yungas  Brasil  buses  flota  tickets  La Paz  boletos  Santa Cruz  Cochabamba  Oruro  Tiwanaku  Argentina  Chile  Bolivia  pasajes  autobus  Copacabana  Sucre  Book  On line  Peru  bolivian  Uyuni