Puerto Quijarro - Santa Cruz

Pasajes de tren de Puerto Quijarro a Santa Cruz

Santa Cruz está a una distancia de 604 kilometros de Puerto Quijaro. El viaje en tren de Santa ruz a Puerto Quijarro dura aproximadamente de 13 horas, pasando por los paisajes de la llanura del Oriente. Durante el recorrido se realiza tres paradas en las poblaciones de El Carmen Rivero Tórrez, Roboré y San José de Chiquitos hasta llegar a destino final: la ciudad de Santa Cruz. Santa Cruz es una ciudad tropical situada a orillas de río Piraí, una de las ciudades más modernas del pais. La ciudad ofrece variedad de infraestructura para la realización de eventos internacionales, congresos, convenciones y seminarios. Además hay actividades recreativas, culturales y naturales que la hacen un destino atractivo para turistas nacionales y extranjeros.

Para viajar desde Puerto Quijaro a Santa Cruz en tren se debe ir a la estación de trenes que está ubicada en la avenida Luis Salazar de la Vega, donde se encuentra la compañia de Ferroviaria Oriental que ofrece el servicio de transporte de pasajeros con las mejores empresas de Expreso Oriental con un servicio de tren super pullman y Ferrobus con servico de tren cama. Expreso Oriental sale los martes, jueves y domingos a las 13:00. Ferrobús sale los Lunes, Miércoles y Vienes a las 18:00.

Ticketsbolivia es la primera empresa boliviana que se distingue por ofrecer a la venta de pasajes por internet en tren a nivel nacional, brindándole la facilidad de comprar pasajes vía online a distintas ciudades a nivel nacional con las mejores empresas de trenes.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Puerto Quijarro hasta Santa Cruz:

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
On line  compra  Argentina  Yungas  Oruro  buses  Chile  Book  pasajes  tickets  Copacabana  Peru  Bolivia  Uyuni  La Paz  Sucre  boletos  autobus  bolivian  Cochabamba  Santa Cruz  Tiwanaku  Brasil  flota