La Paz - Uyuni

Pasajes de Bus de La Paz a Uyuni

A una distancia de 734KM desde la ciudad de La Paz se encuentre la población de Uyuni, ubicado al Sudoeste de Bolivia, departamento de Potosí.

Las salidas de los buses de la ciudad de La Paz a Uyuni son diarias y nocturnas, los viajeros pueden tomar el bus desde la terminal de buses terrestre de la ciudad de La Paz que está entre las Avenida Uruguay y Perú, antes de abordar el bus cada viajero debe comprar el "uso de terminal" que tiene un costo de 2Bs por persona. La duración del viaje es de 11 horas aproximadamente, durante el recorrido el bus tendrá una parada en "Challapampa", donde el viajero podrá comprar algún refrigerio, llegando a la población de Uyuni a primeras horas del día siguiente en la parada de buses de la Avenida Cabrera y esquina Arce que es considerada como la terminal de buses de Uyuni. Ya estando en la población de Uyuni tendrá la opción de elejir el Tour de Salar de Uyuni con una agencia de viajae o indipendientemente.

Tickets bolivia empresa boliviana que se caracteriza por ofrecer a los viajeros vía internet la venta de pasajes en bus en distintas rutas a nivel nacional e internacional, brindando el mejor servico al cliente. Tickets Bolivia pone a su servicio vía online la venta de pasajes desde La Paz a Uyuni en bus, ofreciéndole un servicio de calidad con los mejores buses que realizan esta ruta y los mejores precios para brindarle un viaje placentero.

A continuación puede buscar sus pasajes de La Paz a Uyuni

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
bolivian  Book  buses  Copacabana  autobus  Tiwanaku  On line  La Paz  tickets  Brasil  flota  boletos  Chile  Yungas  Sucre  Santa Cruz  Bolivia  Argentina  pasajes  Oruro  Peru  Uyuni  compra  Cochabamba