Nosotros

Tickets Bolivia es una empresa global líder en viajes que usa tecnología innovadora para facilitar a los viajeros de placer y de negocios, la búsqueda, planificación y reservas de una amplia gama de productos de viaje. Tickets Bolivia tiene arreglos de amplio espectro con operadores de autobus y otros servicios de viaje para brindar una experiencia maravillosa a todos nuestros clientes.

Tickets Bolivia atiende el mercado Boliviano, pero principalmente a turistas y viajeros extranjeros que buscan la mejor experiencia posible.

Servicio de viajes en bus y tren por internet

Usted puede comprar boletos de bus para viajes dentro de Bolivia

Contamos con el sistema de viajes más moderno de Bolivia y sudamérica, el sistema de pago más seguro del mundo y el personal más capacitado para que usted pueda reservar boletos de bus para viajes entre las principales ciudades de Bolivia y los lugares más turísticos que se encuentran en el país.

No importa con cuánto tiempo de anticipación usted desea comprar su boleto y planificar su viaje, nuestros clientes se sienten seguros y felices porque gracias a la reserva en línea, que realiza TicketsBolivia, ya no es necesario que los pasajeros vayan a las terminales y busquen pasajes con el riesgo de no poder viajar al destino que desean.

Usted puede comprar boletos de bus con destino a Bolivia desde otros países

Gracias a nuestro sistema de información de alta tecnología tenemos acceso a empresas internacionales que ofrecen viajes al país desde diferentes ciudades vecinas. Usted puede reservar sus billetes de bus desde y hacia diferentes ciudades de Argentina, Perú y Chile con destino a Bolivia.

Si usted se encuentra en algun país vecino y tiene planificado viajar a Bolivia, puede comprar su boleto en línea a través de TicketsBolivia, de esta manera ya no tendrá que viajar con temor a no encontrar los boletos a los destinos que desea ir.

Vea los precios de cada viaje, las empresas de buses y sus itinerarios

Usted ya no necesita ir a las terminales para averiguar los precios actuales, qué empresas están viajando y cuáles son los horarios de salidas. Con TicketsBolivia usted tiene esa información a mano, gracias a nuestro sistema de información interna y a la colaboración que tenemos con las autoridades nacionales y empresariales, nosotros le ofrecemos esta información para que pueda estar actualizado y saber los precios que encontrará en las diferentes terminales, no solo de Bolivia sino de otros países sudamericanos.

Usted puede seguirnos, mantenerse actualizado y pedir información

A través de nuestra redes sociales (facebook, google+ twitter), usted recibe diariamente información sobre temas de interés para el viajero ya sean advertencias en las carreteras, trabajos por parte de ABC, conflictos sociales u otra información importante que puedan afectar su agenda de viaje.

Adicionalmente y como servicio extra, ustede puede pedir información o soporte para el viaje que desea realizar. Nuestro servicio al cliente cuenta con el personal capacitado para ayudarle porque nosotros queremos que el viajero tenga la mejor experiencia en Bolivia.

compra  Bolivia  Chile  Yungas  pasajes  buses  Sucre  Book  La Paz  Uyuni  Peru  flota  Oruro  Copacabana  bolivian  On line  Brasil  Cochabamba  Santa Cruz  Tiwanaku  autobus  tickets  Argentina  boletos