Lima - Arequipa

Pasajes de Bus de Lima a Arequipa

Lima y Arequipa son la primera y la segunda ciudad más importante de Perú, respectivamente, y los viajes entre ellas son muy frecuentes ya sea por motivos turísticos o de negocios. La distancia entre Lima y Arequipa es de 1,014 km y el viaje en bus entre las dos ciudades tiene una duración de 18 horas, aproximadamente, atravezando buena parte del país y con un largo trecho a lo largo de la costa. Los buses salen de la Gran Terminal Terrestre Plaza Norte, en la Av. Túpac amaru, barrio Independencia.

En Arequipa, los buses llegan al Terrapuerto de Arequipa, ubicado en la Calle Arturo Ibañez. Tickets Bolivia ofrece la venta de pasajes por internet en bus desde Lima a Arequipa, dándole la facilidad de comprar pasajes a nivel nacional o internacional y brindándole el mejor servico de calidad y confort con las mejores empresas de buses. No dude en contactarnos que nosotros le ofrecemos la mejor alternativa en transporte para su viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Lima a Arequipa

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
pasajes  compra  Uyuni  Bolivia  Copacabana  Oruro  Book  On line  boletos  Tiwanaku  flota  La Paz  Chile  Peru  Argentina  autobus  Brasil  bolivian  tickets  buses  Sucre  Santa Cruz  Cochabamba  Yungas