Lima es la capital de Perú, una ciudad de 7 millones de habitantes con vibrante vida cultural y famosa por su comida exquisita. Por su parte, Machu Picchu es símbolo del antiguo Imperio Inca, uno de los destinos turísticos más visitados en Sudamérica.
Para viajar de Lima a Machu Picchu por tierra, es necesario dividir el viaje en dos tramos, pues no existe el viaje directo. El primer tramo del viaje es de Lima a Cusco en bus, lo cual representa 10 horas de viaje recorriendo una distancia de 1103 km. Los buses parten diariamente de la Gran Terminal Terrestre Plaza Norte, ubicada en Av. Tupac Amaru, en horarios entre las 06:00 de la mañana y las 14:30, y llegan a Cusco a la Terminal Terrestre ubicada en Vía Evitamiento.
Para el segundo tramo del viaje, debes dirigite a la Estación de Tren Wanchaq para tomar un tren de Cusco a Machu Picchu. Los trenes salen en horarios de la mañana y el viaje tiene una duración de alrededor de 3 horas. Llegan a la estación de tren de Machu Picchu pueblo, ubicada en el barrio Las Orquídeas.
Con Tickets Bolivia puedes comprar pasajes de buses y trenes por internet. Trabajamos con las empresas de transporte más cómodas y confiables, y las plataformas de pago más seguras del mundo.