OPCIONES DE VIAJE DE VILLAZÓN A LA PAZ

Tickets Bolivia te ofrece diversas opciones de viajes en bus para realizar este recorrido:Viaje directo:
Después de finalizar tu compra recibirás un email de confirmación junto a tus boletos electrónicos. Si no los recibes en máximo una hora contáctate con nosotros a través de nuestro email: serviciocliente@ticketsbolivia.com

ALGO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA QUE TE PUEDE INTERESAR

  • Mercado de las Brujas: Ubicado en el centro de la ciudad, detrás de la iglesia de San Francisco, es uno de los lugares más visitados por turistas. Aquí puedes encontrar mezclas tradicionales, amuletos y varios productos que las diversas culturas bolivianas utilizan para realizar ofrendas a la madre tierra. También puedes encontrar ropa, accesorios y adornos con motivos Aymara que puedes llevarte como recuerdo.
  • Mallasa: Este es un apacible parque de un clima agradable, se encuentra a 40 minutos de la ciudad. Dentro de este parque también se encuentra el Valle de la luna, que adquiere su nombre gracias a las características geológicas del terreno con un paisaje fuera de este mundo. 
  • Teleférico: Un servicio de transporte compuesto por 8 líneas con distintas rutas que te ayudarán a conocer toda la ciudad de La Paz desde las alturas. Recuerda que La Paz se encuentra a 3.650 M.S.N.M. Podrás abordar cualquiera de las líneas en las zonas de Irpavi, Obrajes, Alto Obrajes, Av. Arce, Plaza Villarroel, etc.
  • Miradores: Los miradores más visitados son el Mirador de Pura Pura, Killi Killi, ubicado en la zona Periférica y el mirador de Laicacota ubicada en la Avenida del Ejército.
  • Museos: La  ciudad cuenta con varios espacios de gran valor cultural,  podemos destacar: 
    • Museo de Metales Preciosos: El museo atesora una colección de valiosas manufacturas de orfebrería y cerámica de la época pre-colombina 
    • Museo de Etnografía y Folklore: Este museo realiza la exhibición de piezas arqueológicas, textiles y arte plumario de diversas partes de Bolivia.
    • Museo Tambo Quirquincho: Antigua Casona del Cacique Quirquincha. Exhibe colecciones de platería colonial y republicana. Asimismo, fotografías de La Paz de antaño, máscaras y trajes típicos. 
  • Restaurantes: La ciudad cuenta con una oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos. Si  deseas es probar un manjar boliviano, te recomendamos las deliciosas salteñas. Y si lo que quieres es degustar comida típica y tradicional, puedes encontrar muchas opciones más alrededor de la ciudad, especialmente detrás de la Iglesia San Francisco, en la Calle Murillo.

Otras rutas que te recomendamos desde villazon

   

© 2018 TicketsBolivia.com • Todos los derechos reservados • El uso de este sitio está sujeto a nuestros Términos y Condiciones.