Villazón - La Paz

Pasajes de Bus de Villazón a La Paz

El viaje de Villazón a La Paz tiene una duración de 18 horas, recorriendo casi Bolivia entera por el occidente y cruzando el altiplano, la cordillera real y los valles bolivianos por una carretera asfaltada. La distancia entre ambas ciudades es de 1331 kilometros. El bus para varias veces en el camino para que los pasajeros puedan descansar y comprar almuerzo, cena o una merienda. Para tomar un bus de Villazón a La Paz debe dirigirse a la Terminal de Buses de Villazón, en la Av. La Paz. Antes de abordar el bus, es necesario pagar una tarifa llamada "uso de terminal", que tiene un costo de 2 Bs. El viaje concluye con la llegada del bus a la Terminal de Buses de La Paz, en la Av. Uruguay.

Tickets Bolivia ofrece la venta de pasajes por internet en bus desde La Paz a Villazón, dándole la facilidad de comprar pasajes a nivel nacional o internacional y brindándole el mejor servico de calidad y confort con las mejores empresas de buses. No dude en contactarnos que nosotros le ofrecemos la mejor alternativa en transporte para su viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Villazón a La Paz

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Chile  Brasil  Book  Peru  tickets  Tiwanaku  buses  Sucre  Oruro  boletos  Santa Cruz  flota  autobus  La Paz  pasajes  Argentina  Bolivia  Cochabamba  On line  compra  Yungas  Uyuni  bolivian  Copacabana