Villazón - Uyuni

Pasajes en tren de Villazón a Uyuni

A 600 kilómetros desde Villazón se encuentra uno de los destinos turísticos mundialmente conocidos que es el Salar de Uyuni, que se caracteriza por sus inigualables paisajes, como la Laguna Colorada, la Isla pescado y el árbol de Piedra entre otros atractivos del lugar. Durante el recorrido se observan paisajes que pasan por distinas poblaciones como Tupiza y Atocha, hasta llegar al Desierto de Sal más grande del mundo.

Para emprender el viaje desde Villazón a Uyuni debes dirigirte a la estación de trenes de Villazón que está ubicado en la avenida Ferroviaria, y donde se encuentran las oficinas de Wara Wara del Sur y Expreso del Sur.

Tickets Bolivia es la única empresa boliviana que ofrece el servicio de venta de pasajes vía internet desde Villazón a Uyuni con las mejores empresas de trenes. Si usted desea comprar un boleto de tren lo puede hacer en línea. No dude en contacatarnos que nosotros le ofreceremos distintas alternativas para facilitar el itinerario de viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes de Villazón a Uyuni

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Oruro  Copacabana  Argentina  Sucre  On line  flota  Santa Cruz  buses  Brasil  Peru  tickets  boletos  autobus  Yungas  Cochabamba  compra  pasajes  Chile  Book  Bolivia  Tiwanaku  Uyuni  bolivian  La Paz