Oruro - Calama

Pasajes de Bus de Oruro a Calama

Desde la ciudad de Oruro, a una de distancia de 766 km se encuentra la ciudad de Calama, región de Antofagasta a 2.600 msnm, considerado un potencial turístico de esta región por tener patrimonios culturales y naturales.

Para viajar en bus desde Oruro a Calama, se debe ir a la terminal de buses de Oruro que está ubicado en la calle Gregorio Reynolds a 10 minutos de la plaza pricipal 10 de Febrero. Antes de abordar el bus se tiene que comprar el "Uso de Terminal" que es el pase para el bus. La duración del viaje desde la ciudad de Oruro a Calama es de aproximadamente 9 horas, durante el viaje se observará paisajes del altiplano en la vía Pisiga, cruzando la frontera de Colchane donde se realizá el trámite migratorio, prosiguiendo por la carretera Panamericana Norte, ruta 5, hasta llegar a la terminal de Calama, ubicado en la Granaderos 3051.

Ticketsbolivia ofrece el servico la venta de pasajes por internet en bus desde La Paz a Calama, con las empresas que brindan un servicio de calidad y confort que nuestros clientes exigen. Si usted desea comprar un pasaje de bus desde La Paz a Calama lo puede hacer en línea. No dude en contactarnos que nosotros le ofrecemos la mejor alternativa para su viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes desde La Paz hasta Oruro

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
bolivian  Book  pasajes  Santa Cruz  flota  Peru  Argentina  boletos  autobus  Bolivia  tickets  Yungas  La Paz  Cochabamba  compra  Uyuni  Oruro  Chile  Tiwanaku  Sucre  buses  Copacabana  On line  Brasil