Oruro - Villazón

Pasajes en tren de Oruro a Villazón

A una distancia de 655 kilómetros de desde Villazón se encuentra la ciudad de Oruro. Durante el recorrido en tren, se observa los parajes característicos de esta región. El tiempo de viaje es de 13 horas aproximadamente. Durante el trayecto, el tren realizará pequeñas paradas en las estaciones de Uyuni, Atocha y Tupiza antes de llegar a Villazón.

La población de Villazón es la frontera entre Bolivia y Argentina y se caracteriza por ser una zona comercial donde existe gran afluencia de comerciantes bolivianos y argentinos. Es en esta ciudad donde se realiza el trámite migratorio, donde los viajeros presentan sus documentos personales para el ingreso o salida de Bolivia.

Para viajar en tren de Oruro a Villazón se tiene que ir a la estación de trenes que está ubicada en avenida calle Velasco Galvarro con Aldana.Las dos empresas de trenes que ofrecen el servico son: Wara Wara del Sur y Expreso del Sur que brindan el servico en tren Ejecutivo o el servicio de tren Salón. Wara Wara del Sursale los Miércoles y Viernes y Expreso del Surlos Martes y Viernes.

Ticketsbolivia primera empresa boliviana que se caracteriza por ofrecer a la venta de pasajes por internet en tren desde Villazón a Oruro, brindándote la facilidad de comprar pasajes vía online a distintas ciudades a nivel nacional con las mejores empresas de trenes. Si usted desea realizar una compra de pasaje en tren no dude en contactarnos que le daremos la mejora alternativa para su itinerario de viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes de Oruro a Villazón

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
bolivian  pasajes  Uyuni  compra  Brasil  On line  Yungas  La Paz  Sucre  flota  buses  Chile  Book  Copacabana  Cochabamba  Oruro  boletos  Santa Cruz  Tiwanaku  Peru  autobus  tickets  Argentina  Bolivia