La Paz - Santa Cruz

Pasajes de Bus de La Paz a Santa Cruz

Viajar desde la ciudad de La Paz a Santa Cruz es recorrer una distancia de 851 kilometros. La ciudad de Santa Cruz es una de las ciudades más grandes de Bolivia, donde se desarrollan un sin fin de actividadades comeciales, industriales, sociales, culturales y turísticas, haciendo de este un destino turístico inolvidable.

Para viajar en bus desde La Paz a Santa Cruz, se debe ir a la terminal de buses que está ubicado entre las avenidas de Perú y Urguay. Antes de abordar el bus se tiene que comprar el "uso de terminal", una tarifa de la terminal que tiene un costo de 2 Bs por persona. Durante el recorrido se pasa por los parajes del altiplano, tierras del trópico, pasando por poblaciones como ser Calamarca, Patacamaya, Caracollo, Quillacollo, Cochabamba y Villatunari hasta llegar a la terminal Bimodal de la ciudad de Santa Cruz que queda ubicada en avenida Montes final del 3er anillo interno. El viaje tiene una duración de alrededor de 17 horas y los buses salen en varios horarios a partir del medio día, hasta la noche. Se llega a Santa Cruz al día siguiente.

Ticketsbolivia ofrece la venta de pasajes vía internet en bus desde La Paz a Santa Cruz, dándole la facilidad de comprar pasajes a nivel nacional o internacional vía online, brindándole el mejor servico de calidad y confort con las mejores empresas de buses. No dude en contactarnos que nosotros le ofrecemos la mejor alternativa en transporte para su viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes de La Paz a Santa Cruz

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Tiwanaku  Sucre  buses  La Paz  flota  Copacabana  compra  Yungas  boletos  On line  bolivian  Book  Bolivia  Peru  pasajes  Chile  tickets  autobus  Oruro  Argentina  Cochabamba  Brasil  Santa Cruz  Uyuni