La Paz - Cochabamba

Pasajes de Bus de La Paz a Cochabamba

La ciudad de Cochabamba está a una distancia de 348 km de La Paz. El tránsito entre ambas ciudades es muy grande, y los buses salen casi todo el día con diferentes empresas. El tiempo de viaje puede variar entre 6 y 8 horas, dependiendo de la hora y del bus. Las salidas mas frecuentes son en la noche, llegando a destino temprano al día siguiente. Los buses de La Paz a Cochabamba salen de la terminal de buses de La Paz ubicada en la zona Challapampa entre las avenida Perú y Uruguay. Antes de abordar el bus el viajero debe comprar el "Uso de terminal" que tiene un costo de 2 Bs por persona.

Durante la ruta el bus realizará una parada en la terminal de la ciudad de El Alto por un tiempo de 25 minutos,continuando con el viaje se observará diferentes paisajes desde el nevado del Illimani hasta llegar a tierras cálidas pasando por las poblaciones de: Calamarca, Patascamaya, Sica Sica, Caracollo, Confital, Parotani, Quillacollo llegando a la terminal terrestre de Cochabamaba que está ubicada en la Avenida Ayacucho, esquina Tarata.

Tickets Bolivia es la primera empresa boliviana que ofrece el servicio de venta de pasajes en bus de La Paz a Cochabamba vía online de distintas rutas a nivel nacional e internacional. Tickets Bolivia pone a su servicio la venta de pasajes desde La Paz a Cochabamaba con empresas de transporte los cuales le ofrecerán un servicio de confort, calidad y seguridad que usted desea. Si usted desea viajar o tiene una consulta no dude en contactarnos que le brindaremos la información que necesita para organizar su itinerario.

A continuación puede buscar sus pasajes desde La Paz hasta Cochabamba

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
autobus  pasajes  Book  Chile  buses  Peru  Argentina  On line  Cochabamba  Uyuni  Tiwanaku  Yungas  tickets  flota  Santa Cruz  compra  La Paz  Copacabana  Brasil  Oruro  Sucre  Bolivia  bolivian  boletos