Cusco - Lima

Pasajes de Bus de Cusco a Lima

Cusco y Lima son dos destinos turísticos de gran importancia en el Perú. Cusco es la puerta de entrada a Machu Picchu, pero además tiene atractivos propios, como su arquitectura colonial y ruinas del imperio Inca cercanos a la ciudad. Para viajar en bus de Cusco a Lima se recorre una distancia de 1092 kilómetros, que separa a dos de las ciudades más importantes de Perú. Los buses parten de la terminal terrestre de Cusco, ubicada en vía Evitamiento, haciendo un viaje de aproximadamente 19 horas. Durante el trayecto se observan paisajes deslumbrantes típicos de altura, hasta paisajes cálidos a nivel del mar. En Lima se llega a la Gran Terminal Terrestre Plaza Norte, ubicada en Av. Tupac Amaru, cuadra 69, Independencia.

Lima es una de las principales ciudades de Sudamérica, centro político, económico y cultural del Perú, y es hoy el primer centro industrial y financiero del pais. Los buses directos salen de Cusco a las 16:00 y llegan al día siguiente a Lima, alrededor del medio día. Tickets Bolivia ofrece la venta de pasajes para viajes en bus de Cusco a Lima. Pasajes online con los mejores precios y con las mejores empresas de buses de Perú. Somos la única empresa de venta de tickets online que ofrece a sus clientes pasajes internacionales para diferentes países de Sudamérica, y estamos orgullosos de ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Cusco hasta Lima

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Chile  Bolivia  boletos  Argentina  autobus  Tiwanaku  flota  Santa Cruz  Brasil  bolivian  tickets  pasajes  Book  Oruro  Cochabamba  Sucre  On line  compra  La Paz  Copacabana  Uyuni  buses  Peru  Yungas