Cusco - Arequipa

Pasajes en Bus de Cusco a Arequipa

El viaje de Cusco a Arequipa en bus dura unas 11 horas, pasando por Puno. Arequipa es una ciudad ubicada a 481 kilómetros de Cusco, a una altura de 2 335 m.s.n.m. De clima seco y soleado, con una temperatura media máxima de 25 °C y una mínima de 10 °C. Arequipa es la segunda ciudad mas importante de Perú, y Cusco es uno de los destinos turísticos más destacados del mundo, por lo que los viajes por tierra entre las dos ciudades son frecuentes. Las carreteras del Perú son en general muy buenas y permiten al pasajero apreciar paisajes altiplánicos, valles, y bosques tropicales. Los buses salen de Cusco de la Terminal ubicada en la Avenida de Evitamento. Los buses llegan a la terminal de Arequipa en la calle Arturo Ibañez.

Tickets Bolivia te permite comparar precios y horarios de salida de distintas empresas de bus que ofrecen el viaje de Arequipa a Cusco, y comprar tus tickets por internet para mayor comodidad. Entra a nuestra página web para planificar tu viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Cusco a Arequipa

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
autobus  Oruro  Chile  flota  pasajes  Cochabamba  bolivian  Peru  compra  Argentina  Bolivia  On line  tickets  Sucre  Tiwanaku  Yungas  Copacabana  Book  La Paz  boletos  buses  Uyuni  Brasil  Santa Cruz