Arequipa - Cusco

Pasajes de Bus de Arequipa a Cusco

Arequipa es la segunda ciudad más grande del Perú, y está ubicada a 481 kilómetros de la ciudad de Cusco. El viaje en bus de Arequipa a Cusco dura 11 horas y pasa por la ciudad de Puno. A una altitud de 2,335 metros sobre el nivel del mar, Arequipa, tiene muchos atractivos turísticos, desde sus monumentos arquitectónicos como templos, monasterios, y casonas levantadas con la piedra sillar hasta sus paisajes extraordinarios. Los buses hacia Cusco salen desde la terminal de buses de Arequipa, hubicada en la calle Arturo Ibañez.

El viaje atraviesa el desierto del Perú y paisajes inolvidables hasta llegar a la mítica ciudad de Cusco, a la estación de buses ubicada en la Avenida Via de Evitamiento. Cusco es conocida por su arquitectura colonial y por ser la puerta de paso hacia la ciudad Inca de Machu Pichu, uno de los atractivos turísticos más populares de América Latina.

TicketsBolivia te ofrece pasajes por internet para viajar en bus desde Arequipa a Cusco y viceversa, con empresas de bus confiables y con toda la comodidad de pagar con tarjeta de crédito, débito o plataformas como PayPal que garantizan la seguridad de tu transacción.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Arequipa a Cusco

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
tickets  On line  Argentina  La Paz  Chile  Uyuni  Santa Cruz  flota  Brasil  Sucre  Yungas  pasajes  Cochabamba  autobus  compra  Peru  Copacabana  boletos  buses  Oruro  bolivian  Bolivia  Tiwanaku  Book