Arequipa - La Paz

Pasajes de Bus de Arequipa a La Paz

Arequipa es una de las ciudades más impportantes Perú, y los viajes a La Paz desde esa ciudad son muy recuentes debido a los atractivos turísticos e intereses econímicos entre ambas ciudades.

Para viajar en bus de Arequipa a La Paz en bus, es necesario dividir el viaje en dos tramos, pues no hay empresas de bus que hagan la ruta directa. La manera más eficiente de hace el viaje es ir de Arequipa a Puno y de Puno a La Paz. Arequipa Puno: Puno se encuentra a 292 kilómetros de la ciudad de Arequipa. Una de las ciudades mas visitadas del Perú, Puno se encuentra en el circuito turístico del lago Titicaca, convirtiéndose en uno de los destinos turísticos más atractivos por sus ofertas de turismo natural y cultural. Para emprender el viaje en bus desde Arequipa a Puno se tiene que ir a la terminal de buses de Arequipa, ubicada en Arturo Ibañez.

Antes de abordar el bus, cada pasajero debe pagar una tarifa llamada "Tami" que cobra la terminal. El tiempo del recorrido es de seis horas aproximadamente, y los buses llegan a Puno a a Terminal de Buses ubicada en la calle Primero de Mayo # 703. De esa misma terminal se puede tomar el bus a La Paz. Estos salen todos los días entre las 07:00 am y as 13:30. El viaje no es largo, unas 6 horas, dependiendo también de si el pasajero prefiere ir directo, cruzando la frontera en Desaguadero, o si prefieren pasar por Copacabana, que es una ruta más turística. En todo caso, todos los buses llegan a La Paz a la Terminal de Buses ubicada en la Av. Uruguay.

Tickets Bolivia te ofrece pasajes por Internet para viajar en bus desde Arequipa a La Paz y viceversa, con empresas de bus confiables y con toda la comodidad de pagar con tarjeta de crédito, débito o plataformas como PayPal que garantizan la seguridad de tu transacción.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Arequipa hasta La Paz

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
bolivian  buses  pasajes  boletos  Yungas  Cochabamba  Brasil  Peru  La Paz  Santa Cruz  Copacabana  Argentina  tickets  Chile  Oruro  flota  On line  Book  Bolivia  Tiwanaku  autobus  compra  Uyuni  Sucre