logo tour peru

Tour Perú es una empresa legalmente establecida en Perú y que lleva 20 años trabajando con el servicio de buses tanto en Perú como en Bolivia. Operan en una de las rutas turísticas más importantes de Sudamérica, como es: Cusco, Arequipa, Puno, Copacabana y La Paz.

Los buses que ofrece Tour Perú son cama y semicama, en diferentes horarios y precios, que los puedes encontrar al hacer la búsqueda correspondiente más abajo. Las rutas que mencionamos anteriormente se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Cusco - Puno - Cusco: Este viaje tarda aproximadamente 7 horas y el viaje es directo.
  • Arequipa - Puno - Arequipa: Este tramo tiene una duración aproximada de 6 horas, y como en Cusco, la ruta es tranquila y no presenta mayores paradas durante el viaje.
  • Puno - Copacabana - Puno: Este tramo es corto, tiene una duración aproximada de 4 horas y existe un parada en Kasani, que es la frontera entre Perú y Bolivia, donde los viajeros realizan el respectivo control de pasaportes.
  • Puno - La Paz - Puno: Este viaje tarda aproximadamente 6 horas y el viaje es normalmente directo, aunque existe una parada principal en El Desaguadero, que es la frontera principal entre Bolivia y Perú. Es aquí donde los pasajeros tienen un control de migración.

A continuación usted puede buscar y comprar sus pasajes de Tour Perú:

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
pasajes  Sucre  tickets  Tiwanaku  Book  Bolivia  Chile  autobus  Santa Cruz  Argentina  Oruro  Peru  flota  Uyuni  On line  boletos  Copacabana  bolivian  Cochabamba  Brasil  compra  La Paz  buses  Yungas