Yacuiba - Santa Cruz

Pasajes de Bus de Yacuiba a Santa Cruz

Yacuiba es una ciudad en el sur de Bolivia, ubicada en la frontera con el departamento Argentino de Salta. La ciudad está ubicada a tres kilómetros de la población Salvador Mazza, en Argentina, con la que forma un conurbano. Yacuiba es una ciudad importante por ser uno de los principales cruzed fronterizos entre Bolivia y Argentina. El flijo comercial y de pasajers por Yacuiba es alto todo el año, pero más aún en temporada alta, entre diciembre y febrero. Por otro lado, Santa Cruz es una de las ciudades mas importantes de Bolivia por sus atractivos turisticos y su floreciente actividad comercial y empresarial. Además, es un punto estratégico para viajar al resto de Bolivia y al Brasil.

Para viajar por tierra de Yacuiba a Santa Cruz se puede usar tren o bus. Los buses parten todos los días a las 21:00 de la terminal de buses de Yacuiba, Ubicada en la Avenida San Martín. El viaje en bus toma 10 horas, con una parada breve en Camiri, y cruzando una distancia total de 522 km. En Santa Cruz, el bus llega a la Estación Bimodal, ubicada en la Av. Montero. Si prefieres viajar el tren, es importante tomar en cuenta que el tren solo sale los días viernes a las 17:00, y que el viaje tarda 17 horas. Los trenes también parten de la terminal ubicada en la Av. San Martín, y llegan a la misma estación Bimodal, en la Av. Montero en Santa Cruz.

TicketsBolivia te ofrece pasajes por internet para viajar en bus desde Yacuiba a Santa Cruz y viceversa, con empresas de bus confiables y con toda la comodidad de pagar con tarjeta de crédito, débito o plataformas como PayPal que garantizan la seguridad de tu transacción. Visita www.ticketsbolivia.com.bo para planficar tu viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes de Yacuiba a Santa Cruz

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Chile  Sucre  Book  Uyuni  compra  pasajes  Argentina  Cochabamba  Yungas  buses  La Paz  boletos  Brasil  Bolivia  Oruro  Copacabana  autobus  Santa Cruz  flota  Tiwanaku  On line  tickets  bolivian  Peru