Uyuni - Potosi

Pasajes de Bus de Uyuni a Potosi

Potosí se encuentra a 204 kilómetros de la ciudad de Uyuni. El recorrido es de 3 horas aproximadamente por una carretera recientemente asfaltada. El viaje desde Uyuni a Potosí en bus forma parte de un circuito turístico muy concurrido, donde se vive un contraste entre la historia de la época colonial con el auge de la mineria y a una corta distancia encontrarse con el espejo de sal más grande del mundo, el Salar de Uyuni, con parajes surrealistas como los ojos de agua de sal, legados históricos con el cementerio de trenes y muchos otros atractivos. Para realizar el viaje en bus de Uyuni a Potosí se debe ir a la terminal de buses de Uyuni que está ubicada en la avenida Cabrera, Esquina Arce. Las salidas son frecuentes a distintos horarios, debido a la corta distancia que separa las dos ciudades y la popularidad de la ruta.

Tickets Bolivia ofrece la venta de pasajes para viajes en bus. Somos la única empresa de venta de billetes online que ofrece a sus clientes pasajes con los mejores precios y con las mejores empresas de buses bolivianas. Si usted está buscando un bus de Potosi a Uyuni y no sabe qué empresa elegir, no dude en contactarnos para aconsejarle de acuerdo a su itinerario de viaje. Aqui encontrará pasajes por internet para sus viajes en Bolivia y otras regiones del continente.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Uyuni a Potosí:

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Bolivia  bolivian  Santa Cruz  Book  compra  On line  Cochabamba  tickets  Tiwanaku  pasajes  autobus  Yungas  Sucre  Brasil  Chile  La Paz  flota  Argentina  boletos  Copacabana  Peru  Oruro  buses  Uyuni