OPCIONES DE VIAJE DE PUNO A COPACABANA

TicketsBolivia.com ofrece varias opciones de viaje en autobús para hacer este viaje:

• Viaje directo: La mayoría de los autobuses desde Puno a Copacabana son directos. El cruce de la frontera se hace en la oficina migratoria de Kasani. La duración del viaje de Puno a Copacabana es de 4 horas. Las compañías de autobuses que ofrecen este servicio son: Tour Perú y Trans Titicaca, Huayruro Tours y Transzela.

• Bus turístico: También puede disfrutar de esta ruta escénica haciendo paradas en el camino con la compañía de bus Bolivia Hop. Por ejemplo, puede visitar la Isla del Sol en uno de los botes privados de Bolivia Hop, ese viaje ida y vuelta tiene una duración de 4 horas. Allí verá ancestrales terrazas y ruinas.

Después de finalizar su compra, recibirá un correo electrónico de confirmación con su boleto electrónico. Si no lo recibe dentro de una hora, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: serviciocliente@ticketsbolivia.com

 

ALGO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA QUE TE PUEDE INTERESAR

Cerro El Calvario: Es una caminata de 30 minutos subiendo al cerro El Calvario con vistas panorámicas del lago. Es un lugar popular para ver el atardecer.

• Isla del Sol: según la leyenda Inca, esta pequeña isla en el medio del lago Titicaca fue el hogar de la deidad del sol Inti, y es el lugar de nacimiento de los primeros incas. Es un viaje en bote de 2 horas desde Copacabana. Es un lugar muy pintoresco donde se puede disfrutar de vistas panorámicas del lago, vistas de la Cordillera Real boliviana y caminatas por terrazas ancestrales y ruinas precolombinas.
• Isla de la Luna: La leyenda dice que aquí es donde Viracocha (el Creador Inca) ordenó el ascenso de la luna. Es una pequeña isla ubicada cerca de la Isla del Sol en el Lago Titicaca, donde se pueden visitar las ruinas arqueológicas de Iñakuyu (o Palacio de las vírgenes de sol).
• Basílica de Nuestra Señora de Copacabana: La Basílica es una parada popular para los peregrinos en Semana Santa. Es una hermosa iglesia blanca colonial española del siglo XVI, decorada con azulejos azules de estilo portugués y cúpulas redondeadas. El edificio alberga la imagen de la Virgen de Copacabana.
Restaurantes: Hay muchas buenas opciones para comer en Copacabana con una varieded de restaurantes, cafeterías y bares. Pero la principal atracción aquí es la trucha fresca que se puede disfrutar en uno de los restaurantes a orillas del lago.
Alojamiento: Hay muchas opciones para escoger. Recomendamos quedarse una noche para disfrutar de las vistas panorámicas del lago durante la puesta de sol.

   

© 2018 TicketsBolivia.com • Todos los derechos reservados • El uso de este sitio está sujeto a nuestros Términos y Condiciones.