La Paz - Sucre

Pasajes de Bus de La Paz a Sucre

Recorrer los parajes desde la ciudad de La Paz hasta la ciudad Blanca (Sucre) es recorrer 694 kilometros por un acarretera asfaltada, observando la cordillera Real que acompaña al altiplano hasta ingresar a tierras cálidas, pasando distantas poblaciones como ser Calamarca, Patacamaya, Caracollo, Oruro, Challapata, Tarapaya, Potosí, Betanzos y Yotala hasta llegar a la terminal de la ciudad de Sucre.

Para tomar viajar en bus de La Paz a Sucre se debe ir a la terminal de buses que esta ubicado enntre las avenidas Uruguay y Perú. Antes de abordar el bus se tiene que realizar la compra del uso de terminal que tiene un costo de 2Bs por persona. Los buses salen el horarios nocturnos a elección, y el viaje dura aproximadamente 12 horas.

Tickets Bolivia ofrece la venta de pasajes en bus desde la ciudad de La Paz a Sucre. Pasajes online con los mejores precios y con las mejores empresas de buses de Bolivia. Somos la única empresa de venta de pasajes por intenet que ofrece a sus clientes pasajes a distintas ciudades a nivel nacional e internacional y estamos orgullosos de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente. Si usted está buscando un bus de La Paz a Sucre y no sabe qué empresa elegir, no dude en contactarnos para aconsejarle de acuerdo a su itinerario de viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes desde La Paz hasta Sucre

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Peru  pasajes  Book  Chile  Copacabana  Santa Cruz  compra  Sucre  flota  bolivian  Oruro  Argentina  autobus  Yungas  La Paz  On line  buses  Bolivia  Cochabamba  Uyuni  Brasil  Tiwanaku  boletos  tickets